Game of Thrones: Sexta Temporada

GOT

Game of Thrones – Copyright HBO

Gracias a los dioses antiguos, del este y del oeste que han permitido que los señores de HBO nos deleiten con esta serie que ha ido ganando muchos adeptos desde su aparición sumada a una buena adaptación de la obra “A Song of Ice and Fire” de George R. R. Martin. Estoy seguro que más de uno habrá querido formar parte del “Night Watch”, tener uno de esos dragones justo como para cuando tu hermana esta viendo la novela o quizás perdile a la hechicera que haga un conjuro para que la chica que te encuentras todas las mañanas en el starbucks te vea con otros ojos.

Yo les debo confesar que todavía estoy apurado terminando la tercera temporada y me resta un buen maratón de GOT antes de que se venga el mes de Abril encima y ya salga la sexta temporada.  Claro! He tomado las medidas necesarias para hacerle frente a este tema y gracias a mi proveedor de tv cable podré ver los episodios en la comodidad de mi hogar y en HD, por los que me hacen falta por ver…es una bendición saber que existen personas que suben los episodios en forma de .torrent.  Es que acaso, ¿quién quiere perderse la continuación de la historia épica de todos estos lords, dragones, luchas, reinas y reyes?.

Tengo la certeza de que alguno de ustedes habrá pensado en comprarse una armadura medieval y una espada de esas que se empapa de sangre en cada episodio para tenerla colgada en la sala de su casa.  Pero bueno, no le quitemos la expectativa a la serie y veámos un “teaser trailer” de la sexta temporada tomado desde la página de HBO Game of Thrones – Season 6.

No se les olvide! Pórtense bien con padres, hermanos(as) y novias(os) para que no les arruinen las noches de GOT por querer ver alguna basura de E!, Televisa, Canal de las Estrellas o de MTV.

bigfito

Ingeniero de Sistemas & MBA de profesión con un empleo que todavía me permite viajar, pagar las cuentas, comprar gadgets, revistas de cómics y juegos de video, pero en el fondo todavía atrapado en el universo de los héroes de ficción del mundo Marvel y de DC cómics, aunque gracias al gusto por la lengua de Moliere también con afinidad por el buen galo irreductible y su inseparable amigo: Asterix & Obelix.Entre mis personajes favoritos están Batman, Ironman, Capitán América y el buen Gambito…sin dejar atrás el cinismo e inteligencia de The Joker (Guasón). Podría repetirme indefinidamente “True Lies – Mentiras Verdaderas” protagonizada por el buen Arnold, así como “The Avengers” o “Batman: The Dark Knight” acompañado de un buen pastelito/panquecito.

Latest posts by bigfito (see all)

%d bloggers like this: