Review The flash temporada 2 episodio 10

Con este nuevo capítulo de nuestro velocista escarlata, denominado “energía potencial” , reiniciamos la segunda temporada de esta serie que hasta el momento ha dejado muy buen sabor de boca.En este capítulo vemos a un Barry temeroso de lo que Zoom, el nuevo villano de la temporada,  pueda hacerle a sus seres queridos, por lo que junto con su pandilla deciden buscar una solución alternativa para tratar de hacer más veloz a Flash o hacer más lento a Zoom.

Por otro lado Barry sigue explorando su relación con la detective Spivot y las cosas no van de lo mejor. El villano del episodio no aporta mucho a la serie pero al parecer sus poderes si van a ser de utilidad en un futuro próximo.Otro aspecto que se viene engranando es la presencia de Wally West, que para quienes hayan leído el cómic es un personaje conocido y muy querido.

Archivo_000

En conclusión sentí que fue un capitulo algo flojo, con un Flash que sigue con muchas inseguridades y unas relaciones interpersonales entre los personajes algo forzadas. La trama esta algo lenta y ya es hora de que nos den buenas sorpresas.Lo mejor del capítulo es la parte final donde podremos ver retornar alguien que le dará a mi parecer, mayor equilibrio a la serie.

MARIO SEGURA

Ingeniero Civil de profesión, nacido en Colombia y acostumbrado a leer comics desde muy niño. Disfruto coleccionar comics en formatos de compilados, también me gusta el cine y mas que todo el de ciencia ficción.
%d bloggers like this: