The flash s2e11 El Retono de Reverse Falsh

Hola queridos seguidores de la Dimensión del cómic, en nuestra reseña semanal de Flash, la exitosa serie de DC y Warner, nos encontramos con un capitulo que logra cerrar algunos vacíos que teníamos de la primera temporada, generados  por las paradojas del temporales en torno a la saga de Reverse Flash.

Barry continua con sus problemas en la relación con la detective Spivot debido a su miedo frente a lo que pueda hacer Zoom a sus seres mas queridos al buscar atraparlo. Así mismo, la familia West sigue pasando por sus altos y bajos y tratando de reconciliarse, lo que no ha sido facil debido a ala compleja personalidad que Wally.

El regreso de Reverse Flash logra como dije anteriormente cerrar algunas brechas dejadas en la primera temporada, y nos pone de manifiesto que ya las capacidades de Flash están algo por encima de lo que era. Esto lo podemos ver en como maneja la lucha contra Reverse Flash (Eobard Thawne), exhibiendo una superioridad que no le había visto en confrontaciones anteriores. En este capítulo podemos ver ya a Cisco consolidándose como el super heroe Vibe y obteniendo sus características gafas.

Vibe

En conclusión un buen capítulo donde nos sacan de la monotonía del meta humano que llega y meta humano que se va, con un flash como siempre tomando decisiones difíciles,entre la espada y la pared y que al final nos deja con expectativas de lo que puede venir en el futuro en próximos capítulos.

 

 

MARIO SEGURA

Ingeniero Civil de profesión, nacido en Colombia y acostumbrado a leer comics desde muy niño. Disfruto coleccionar comics en formatos de compilados, también me gusta el cine y mas que todo el de ciencia ficción.

Latest posts by MARIO SEGURA (see all)

%d bloggers like this: