Nuevo adelanto de Capitán América Civil War

Amigos y amigas se nos vino lo que esperábamos, a pocos días de estrenarse Batman V Superman, Marvel ha contra atacado con un nuevo trailer de su mega blockbuster del 2016, Capitán América:Civil War . Este trailer me emocionó bastante así que los invito a que lo disfruten hasta el final, donde por primera vez podemos ver a Spider-man, nuestro querido trepa muros el cual se une a la batalla entre Vengadores. Tenemos que recordar que este ha sido uno de los momentos mas esperados ya que Marvel no tenia los derechos para cine de Spidey y hasta ahora después de un trato realizado con Sony pictures es que puede agregarlo junto con los héroes como Capitán América, Iron man, Thor, Hulk, etc.

Spider-man sera interpretado por Tom Holland, un joven de solo 19 años por lo que se espera un personaje mas acorde con los inicios del arácnido en las viñetas de Stan Lee y Steve Ditko y en la posterior aparición en su versión Ultimate creada por  Brian Michael Bendis. La película se estrenará en Colombia el 28 de Abril.

MARIO SEGURA

Ingeniero Civil de profesión, nacido en Colombia y acostumbrado a leer comics desde muy niño. Disfruto coleccionar comics en formatos de compilados, también me gusta el cine y mas que todo el de ciencia ficción.

Latest posts by MARIO SEGURA (see all)

%d bloggers like this: