justice league vs teen titans

Teen Titans Go

Justice League vs Teen Titans

La nueva producción animada de DC ha llegado con las nuevas aventuras de nuestros héroes favoritos, en un choque entre la Justice league y los teen titans. La película mantiene la continuidad de Batman:bad blood y tiene como personajes centrales a los Jóvenes Titanes y a su nuevo integrante Damian wayne.

Teen titans

Los protagonistas reales de esta aventura son los Teen Titans quienes en esta versión están conformados por Chico Bestia, Blue Beetle, Raven, Starfire y Robin, quien se les en un intento de Batman por que aprenda a trabajar en equipo. La interacción entre los jovenes titanes es muy buena y anima mucho la película, principalmente Garfiel (Chico Bestia) quien siempre le pone el toque de humor.

El personaje que se roba el show en esta ocasión y creo que lo ha hecho desde que fue creado por Grant Morrison, es Damian Wayne. Y es que esta encarnación de Robin sigue siendo calculador en sus acciones y brutal en sus batallas, lo que lo hacen un guerrero casi perfecto y verdadero heredero del Murciélago. Su inteligencia sin par entre los Titanes, los perfilan como el líder del grupo de la misma manera en que se puede decir que Batman es el líder de la JLA.

Teen titans Robin

La Liga de la Justicia con su alineación basada en New 52, juega en esta película un papel secundario y antagónico debido a que son poseídos por el Demonio Trigon, quien los quiere usar para sus fines de conquistar el planeta (como cosa rara).Sin embargo al inicio de la película tienen su momento cuando se enfrentan a Legion of Doom, liderada por Lex Luthor.

justice league

Como algo curiosos de esta película, y que no es muy común para este género, es la tensión sexual que se ve entre Starfire y Nightwing y posteriormente entre Superman y Wonder woman. Otros aspecto muy bueno de la película es la interacción entre los Titanes y Cyborg quien fuera uno de los miembros fundadores de los titanes en su versión de cómics.

teen titans

En conclusión una película muy entretenida que sigue consolidando a los largometrajes animados de DC y ampliando también su universo con la inclusión de los Titanes,  quienes yo extrañaba desde su versión en la serie Young justice. La animación y los diseños de los personajes siguen siendo excelentes. Para finalizar, creo que lo que se viene además de la Broma asesina (que me imagino que no hará parte de esta continuidad), es una película que había sido anunciada pero al final se canceló, y se trata de Judas Contract. Nos vemos y espero que también disfruten con esta película.

 

MARIO SEGURA

Ingeniero Civil de profesión, nacido en Colombia y acostumbrado a leer comics desde muy niño. Disfruto coleccionar comics en formatos de compilados, también me gusta el cine y mas que todo el de ciencia ficción.
%d bloggers like this: