Supergirl Flash crossover

Supergirl 1×18: Supergirl y Flash

¿ Supergirl y Flash: Worlds finest ?

Cuando se promociona un encuentro entre dos de los personajes de TV mas importantes, en una época donde los superheroes están de moda y siendo estos personajes, Supergirl y Flash, uno esperaría un capítulo trepidante y lleno de acción, lo siento no es así. El capítulo 18 de Supergirl televisado por CBS en una colaboración con CW, juntó a dos de los héroes mas rápidos del universo DC para combatir a Silver Banshee y Livewire.

Supergirl y Flash

La verdad, desde el inicio del capítulo se siente una atmósfera extraña, como si todo fuera una broma. Barry llega al universo paralelo de Supergirl después de accidentalmente abrir un portal, mientras entrenaba para aumentar su velocidad, y extrañamente recorre todo un gran trayecto para salvar a Kara (Supergirl) y ni se explica como sabia que ella iba cayendo. Posteriormente esa cara de risa de Barry en todo el capitulo, no es la cara que tendría alguien que no sabe como regresar a su propio universo. Nuestros héroes al parecer no tienen serios problemas, ya que todo encuentro entre ellos termina con sonrisas y bromas que la verdad llegan a empalagar.

Por otro lado, Kara y Jimmy Olsen, siguen en sus dilemas amorosos sin poder declararse el uno al otro. Es aquí cuando todo el equipo Supergirl incluyendo esta vez a Flash deciden darles consejo en cuanto a la velocidad en que deben tomar sus decisiones. Me parece que habían más capítulos como para desperdiciar este donde estaba Flash, con dilemas amorosos y  y de excesiva cursilería.

Kara Barry

Finalmente los aspectos a mi parecer mas negativos de este episodio, son el atuendo y maquillaje de Silver Banshee que me recuerda uno de los personajes de mi carnaval de Barranquilla y la forma en que se resuelve la pelea de Supergirl y Flash contra Silver Banshee y Livewire. Pero ojo que eso lo resolvieron “True American Heroes”, ni mas ni menos que los bomberos, aquellos que dieron su vida en el 9/11.

Silver banshee

Silver Banshee

En conclusión un capitulo mas de esta serie que no aporto mucho, pero se rescata la voluntad de colaboración entre CW y CBS y esperamos que en un futuro nos puedan traer un mejor trabajo y del cual podamos disfrutar como se debe.

 

Nos vemos.

MARIO SEGURA

Ingeniero Civil de profesión, nacido en Colombia y acostumbrado a leer comics desde muy niño. Disfruto coleccionar comics en formatos de compilados, también me gusta el cine y mas que todo el de ciencia ficción.
%d bloggers like this: