Voltron regresa !

Voltron

Voltron – Tomada del sitio de Ziff Davis International

Hola amigos! ya sabían? Voltron estará de regreso.  No puedo imaginar mi vida a finales de los 80s luego de esas tardes de terminar las tareas y deberes del colegio para poder ver la franja de series japonesas de la época en la TV, fuera en mi casa o corriendo las 3 cuadras a donde masr2099 cuando su nana nos preparaba chocolate con leche por la tarde. Ohhhhhhh Dios! Podía ver las escenas en que los leones se unían para transformarse en Voltron una y otra vez indefinidamente y solo pensar……..wooooooooooooooooow!.  Sin duda uno de los personajes que marcó mi fascinación por el subgénero MECHA dentro de lo que todos conocemos como Animé, entre los que también se destacaban Mazinger Z, Arbegas, El Vengador, etc.

Pues les cuento que a partir del 10 de Junio es inminente que paren cualquier actividad que tengan programada y que revisen si su suscripción de Netflix se encuentra vigente pues será una de las mejores series para ver en el verano, no importa la Copa América Centenario en Estados Unidos ni la Eurocopa en Francia………Voltron es Voltron y punto, no hay discusión.

Voltron viene de la mano del esfuerzo de DREAMWORKS STUDIOS, ahora diversificando su oferta no solo para el cine sino también para la TV como ya había hecho antes con Band of Brothers, esteralizada por Tom Hanks.  Y por supuesto, aprovechando todo el despliegue y alcance que una plataforma de contenidos por streaming como Netflix le puede ofrecer.  Es claro que un remake de este tipo con las mejoras en gráficos por computador y animación asistida con el buen toque de la animación japonesa crean un deleite para nuestra retina que no debería sino guardar esas imágenes para siempre.

A quién no le dieron algún león o robot de voltron en Navidad? o quién intentaba hacer su mejor dibujo de voltron en las clases de expresión artística? Nada que hacer, volvamos al pasado y disfrutemos de esta serie que desde ya promete ser todo un hit en la cartelera de netflix.

bigfito

Ingeniero de Sistemas & MBA de profesión con un empleo que todavía me permite viajar, pagar las cuentas, comprar gadgets, revistas de cómics y juegos de video, pero en el fondo todavía atrapado en el universo de los héroes de ficción del mundo Marvel y de DC cómics, aunque gracias al gusto por la lengua de Moliere también con afinidad por el buen galo irreductible y su inseparable amigo: Asterix & Obelix.Entre mis personajes favoritos están Batman, Ironman, Capitán América y el buen Gambito…sin dejar atrás el cinismo e inteligencia de The Joker (Guasón). Podría repetirme indefinidamente “True Lies – Mentiras Verdaderas” protagonizada por el buen Arnold, así como “The Avengers” o “Batman: The Dark Knight” acompañado de un buen pastelito/panquecito.

Latest posts by bigfito (see all)

%d bloggers like this: