Batman: Year One

Maratón DC Cómics en Warner Channel Latinoamérica

Warner Channel

Warner Channel

Hola amigos de la Dimensión del Cómic! Si aún andan tristes luego de la derrota del FC Barcelona a manos del Real Madrid FC les tengo una noticia que les va a subir el ánimo.  Esta semana por el canal de TV por susripción Warner Channel Latinoamérica tendremos una maratón de películas de DC Cómics iniciando hoy Domingo 3 de Abril.

No olvidemos que el mostruo estadounidense del entretenimiento Time Warner es la propietaria de DC Cómics, esa empresa que ha trastornado nuestra imaginación desde pequeños para transportarnos a mundos de ficción fascinantes en donde un sin fin de personajes esculpen realidades que no distan mucho de la nuestra.

Bueno, sin ánimo de hacer propaganda a estos señores de Warner Channel les dejo por aquí los horarios de los títulos que estaremos viendo a partir de hoy y que tendrán que corroborar de acuerdo a su operador de tv por cable:

Domingo 3 de Abril
16:00 – Batman – EL CABALLERO DE LA NOCHE
18:50 – Batman: EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE

Lunes 4 de Abril
19:35 – BATMAN: EL CABALLERO DE CIUDAD GOTICA

Martes 5 de Abril
19:45 – BATMAN: AÑO UNO

Miércoles 6 de Abril
19:30 – LIGA DE LA JUSTICIA: LA LEGIÓN DEL MAL

Jueves 7 de Abril
18:30 – SUPERMAN CONTRA LA ÉLITE

Viernes 8 de Abril
19:30 – BATMAN: THE DARK KNIGHT RETURNS PART 1

Domingo 10 de Abril
17:40 – BATMAN: THE DARK KNIGHT RETURNS PART 1

NOTA: Los horarios estan en la hora local de México DF, Bogotá, Lima (GMT-5). Para mayor información remitánse a la página de Warner Channel para Latinoamérica (Programación Warner Channel LA).

 

bigfito

Ingeniero de Sistemas & MBA de profesión con un empleo que todavía me permite viajar, pagar las cuentas, comprar gadgets, revistas de cómics y juegos de video, pero en el fondo todavía atrapado en el universo de los héroes de ficción del mundo Marvel y de DC cómics, aunque gracias al gusto por la lengua de Moliere también con afinidad por el buen galo irreductible y su inseparable amigo: Asterix & Obelix.Entre mis personajes favoritos están Batman, Ironman, Capitán América y el buen Gambito…sin dejar atrás el cinismo e inteligencia de The Joker (Guasón). Podría repetirme indefinidamente “True Lies – Mentiras Verdaderas” protagonizada por el buen Arnold, así como “The Avengers” o “Batman: The Dark Knight” acompañado de un buen pastelito/panquecito.

Latest posts by bigfito (see all)

  • Mario Segura

    Hola me parece excelente

%d bloggers like this: