civil war

Civil War nuevo concept art

War Machine vs Falcon

Unas nuevas imágenes de arte conceptual acaban de ser reveladas por Latino Review donde podemos observar que en realidad The Falcon, interpretado por Anthony Macki, es quien hiere a War Machine de gravedad y no Winter soldier como se interpreta en el trailer. Las imágenes ofrecen unas escenas claves del enfrentamiento War Machine vs Falcon que al parecer será decisiva en la confrontación entre los dos grupos de Avengers.

Ya estamos a menos de un mes de ver el estreno de la nueva entrega de Marvel Studios y las expectativas crecen con cada nueva revelación de la cinta. Estaremos atentos al desenvolvimiento del enfrentamiento War Machine vs Falcon y cuya importancia radica en que ambos personajes son los protegidos de Iron Man y Capitán América respectivamente.

Sinopsis Capitán América : Civil War

 

CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, de Marvel, encuentra a Steve Rogers como líder del recién formado equipo de Los Vengadores en sus continuos esfuerzos por salvaguardar la humanidad. Pero, luego de que otro incidente -que los involucra- deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad y control, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a Los Vengadores en dos facciones: una, liderada por Steve Rogers y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno, y, la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno. ¡Prepárate para escoger un bando y unirte a la acción sin límites en estos dos frentes cuando CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, de Marvel, se estrene en Latinoamérica a partir del 28 de abril de 2016.

 

 

 

MARIO SEGURA

Ingeniero Civil de profesión, nacido en Colombia y acostumbrado a leer comics desde muy niño. Disfruto coleccionar comics en formatos de compilados, también me gusta el cine y mas que todo el de ciencia ficción.
%d bloggers like this: