Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows

Segundo trailer de “Las tortugas ninja: Out of the Shadows”

Pero qué pasa Dios? Estas noches han estado muy movidas con trailers de películas y series que están por llegar.  Ahora, ya para irnos a dormir en paz y quedar a merced del señor aquel de Elm Street les traémos el segundo trailer de la película de Las Tortugas Ninja: Out of the Shadows. Si no es porque aparece Megan Fox no estaría escribiendo estas líneas y estaría viendo alguna serie de TV o leyendo batman: hush.

Pues sí amigos, se vienen otra vez los inseparables hermanos: Donatello, Raphael, Miguelangel y Leonardo bajo la supervisión del maestro Splinter.  En esta nueva entrega de las tortugas traída bajo el poder de Paramount Pictures también veremos a otros personajes ya conocidos como April O’neil, Casey Jones, El Destructor (Shredder) y claro esta, los nuevos villanos mutantes que pondrán a nuestros verdes amigos en aprietos: Bebop y Rocoso.

En esta saga dirigida por Michael Bay, de quién ya sabemos le gustan muchos las grandes explosiones y efectos especiales (acuérdense de transformers), tendremos una gran dosis de adrenalina ambientada por los malos chistes y melodías hip-hop/rap de Miguelangel.  Además, el antigeno mutante que convierte a Bebop y Rocoso se vuelve en el centro de atención cuando una de nuestras tortugas se cuestiona la posibilidad de convertirse en un humano, cómo les quedó el ojo? Además de pizza y cloacas de Nueva York, también

La película se estrenará en los Estados Unidos el Viernes 3 de Junio.  Espero que disfruten el trailer y sobre todo que disfruten a Megan Fox: cowabungaaaaaaaaaaaaaaa!

bigfito

Ingeniero de Sistemas & MBA de profesión con un empleo que todavía me permite viajar, pagar las cuentas, comprar gadgets, revistas de cómics y juegos de video, pero en el fondo todavía atrapado en el universo de los héroes de ficción del mundo Marvel y de DC cómics, aunque gracias al gusto por la lengua de Moliere también con afinidad por el buen galo irreductible y su inseparable amigo: Asterix & Obelix.Entre mis personajes favoritos están Batman, Ironman, Capitán América y el buen Gambito…sin dejar atrás el cinismo e inteligencia de The Joker (Guasón). Podría repetirme indefinidamente “True Lies – Mentiras Verdaderas” protagonizada por el buen Arnold, así como “The Avengers” o “Batman: The Dark Knight” acompañado de un buen pastelito/panquecito.

Latest posts by bigfito (see all)

%d bloggers like this: