The Ghost in the Shell

Exclusiva: Se revela foto de la película de The Ghost in the Shell!

Hola amigos! Como siempre aquí en Dimensión del Cómic queremos traerles noticias bien frescas y recien salidas del horno como un buen croissant francés…oh lá lá o un buen jabalí asado de Asterix y Obelix!

Los señores de Paramount Pictures en asocio con Dreamworks Pictures han publicado una foto de la producción de la película basada en el tan popular y conocido manga “The Ghost in the Shell” de Masamune Shirow por allá en el año 1989.  La película será protagonizada nada más y nada menos que por Scarlett Johansson.  Y es que con el respeto de nuestras seguidoras del género de Jean Grey, quién más que Scarlett para encarnar a la teniente Motoko luego de su interpretación como Black Widow en los filmes de Avengers y Capitán América? Seguro que más de uno habrá de suspirar esta noche luego de ver la foto…pues dense un buen taco de ojo compadres! Aquí les va:

The Ghost in the Shell

Scarlett Johansson – The Ghost in the Shell – Tomada del sitio de Paramount Pictures

No nos olvidemos que The Ghost in the Shell ha servido de inspiración para otras películas de Hollywood, en especial la tan recordada trilogía de The Matrix de las ahora hermanas Wachowskis (si sabían que ahora son hermanas y no hermanos?…googleen).  En donde se envuelven temas existenciales que nos hacen pensar que pasaría si nuestra conciencia estuviera sumergida en una realidad que no corresponde a lo que perciben nuestro sentidos y que más allá de eso requiriéramos de una desconexión para estar en el mundo verdaderamente real?

Pues qué tal si mientras esperamos la llegada de Captain America: Civil War le damos un repaso a esta movie? Nos vemos pronto amantes de la Dimensión del Cómic!.

bigfito

Ingeniero de Sistemas & MBA de profesión con un empleo que todavía me permite viajar, pagar las cuentas, comprar gadgets, revistas de cómics y juegos de video, pero en el fondo todavía atrapado en el universo de los héroes de ficción del mundo Marvel y de DC cómics, aunque gracias al gusto por la lengua de Moliere también con afinidad por el buen galo irreductible y su inseparable amigo: Asterix & Obelix.Entre mis personajes favoritos están Batman, Ironman, Capitán América y el buen Gambito…sin dejar atrás el cinismo e inteligencia de The Joker (Guasón). Podría repetirme indefinidamente “True Lies – Mentiras Verdaderas” protagonizada por el buen Arnold, así como “The Avengers” o “Batman: The Dark Knight” acompañado de un buen pastelito/panquecito.

Latest posts by bigfito (see all)

%d bloggers like this: