comercial X-Men Apocalypse

Divertido comercial de X-Men Apocalypse

Los dejamos con el divertidísimo comercial de X-Men Apocalypse de la empresa Sky, donde Quicksilver quiere mejorar la velocidad del internet del instituto Xavier. En el vídeo podemos ver a Cyclops, Storm, Beast y Nightcrawler y de nuevo el ya famoso slow motion generado por la super velocidad del X-Men.

El trailer oficial también lo pueden encontrar en Dimensión del cómic.

“Después de la aclamada X-Men: Días del futuro pasado, el director Bryan Singer vuelve con X-Men: Apocalypse, que llega a las salas de cine el 18 de mayo de 2016. Desde los inicios de la civilización, él ha sido venerado como un Dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo de los X-Men de Marvel, acumula los poderes de muchos otros como él convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo que se encuentra y recluta un equipo de poderosos mutantes, incluido Magento (Michael Fassbender), para eliminar a la humanidad y crear un nuevo régimen mundial en el que él reinará. Mientras el destino de La Tierra es incierto, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) debe liderar un equipo de jóvenes X-Men para parar a su némesis y salvar a la humanidad de la destrucción completa”

 

MARIO SEGURA

Ingeniero Civil de profesión, nacido en Colombia y acostumbrado a leer comics desde muy niño. Disfruto coleccionar comics en formatos de compilados, también me gusta el cine y mas que todo el de ciencia ficción.

Latest posts by MARIO SEGURA (see all)

%d bloggers like this: