Trailer final de X-Men apocalypse

Trailer Final de X-Men apocalypse

Buenos días amigos de la Dimensión del Cómic, hoy les traemos el  secreto mejor guardado por Bryan Singer y compañía, el trailer final de X-Men Apocalypse donde vemos la aparición del mutante mas famoso de todos, Wolverine. En este trailer podemos ver varias sorpresas que van cerrando cada día mas la brecha entre los cómics y las películas. Podemos ver a Jubilo, a los cuatro jinetes del Apocalipsis, el encuentro de Madre e hijo, la confirmación de que Quicksilver es hijo de …y Wolverine.

Los dejamos con este emocionante trailer final de X-Men Apocalypse que nos pone los pelos de punta y nos alborota las ansias por ver esta película. Si te gusta y estas tan emocionado por ver a Wolverine en acción dale LIKE a la pagina.

“Después de la aclamada X-Men: Días del futuro pasado, el director Bryan Singer vuelve con X-Men: Apocalypse, que llega a las salas de cine el 18 de mayo de 2016. Desde los inicios de la civilización, él ha sido venerado como un Dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo de los X-Men de Marvel, acumula los poderes de muchos otros como él convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo que se encuentra y recluta un equipo de poderosos mutantes, incluido Magento (Michael Fassbender), para eliminar a la humanidad y crear un nuevo régimen mundial en el que él reinará. Mientras el destino de La Tierra es incierto, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) debe liderar un equipo de jóvenes X-Men para parar a su némesis y salvar a la humanidad de la destrucción completa”

 

MARIO SEGURA

Ingeniero Civil de profesión, nacido en Colombia y acostumbrado a leer comics desde muy niño. Disfruto coleccionar comics en formatos de compilados, también me gusta el cine y mas que todo el de ciencia ficción.
%d bloggers like this: