parque temático marvel cómics

Dubai tendrá parque temático de Marvel Cómics

Hola amigos de la Dimensión del Cómic! Bueno, les traemos esta nota primeramente después de haber dado un vistazo a nuestra billetera y al último extracto de la cuenta bancaria con un dejo de tristeza.  Pues en Dubai, sí, Dubai…esa ciudad de oriente medio en donde el petróleo todavía abunda, en donde no hay carreras de caballo sino de camellos, en donde las patrullas de policía son lamborginis y en donde los gobernantes no tienen otra forma de malgastar el dinero de los impuestos de sus ciudadanos que haciendo cosas excéntricas y lujosas para cuestionarnos esa frase de que el dinero no lo compra todo…se abrirá un parque temático que tendrá una zona con atracciones basadas en los personajes de Marvel Cómics.

Battle of Ultron

Avengers: Battle of Ultron – Tomada del sitio de IMG Worlds

Nuestros amigos árabes del consorcio IMG WORLDS OF ADVENTURE en asocio con Marvel abrirán en Agosto de 2016 lo que será sin duda una competencia muy fuerte a la meca de diversión de los estados de la Florida y California en USA en donde se encuentran las atracciones de Disney, Studios Universal, entre otros.  Recordemos que Disney es la propietaria de Marvel y en este parque nos encontraremos con atracciones de los Avengers, Hulk, Thor entre otros. Además, ni que decirles de lo que serán las tiendas de souvenirs llenas de figuras de acción, camisetas, playeras y elementos que nos hacen sentirnos más geeks que nunca.

Marvel Valult: tienda de souvenirs  - Tomada del sitio de IMG Worlds

Marvel Valult: tienda de souvenirs – Tomada del sitio de IMG Worlds

Por supuesto, en Dubai saben perfectamente que el petróleo no les durará toda la vida pues como bien saben es un recurso NO RENOVABLE, se acuerdan de las lecciones en el colegio? Pues bueno, han ido labrando una serie de atracciones para convertir a esta capital de 40 grados de temperatura en un punto obligado para turistas locales e internacionales.  Y es que éste es un buen ejemplo de lo que llamamos desarrollo a largo plazo y diversificación de inversiones, cosas que en algunos países de latinoamérica todavía no se logran entender en su totalidad.

Hulk Episode 3D

Hulk Episode 3D – Tomada del sitio de IMG Worlds

Qué les parece? desde ya se apuntarían a romper el cochinito…y quizás el de sus hermanos, primos, papás, tíos y abuelos? si, porque un solo cochinito no les alcanzará para pasearse por una de las ciudades más caras del mundo.  Pero cómo hacemos? Como buenos amantes de los cómics y de todo este universo fantástico de heroes y villanos que nos hacen trasnportanos a otro mundo…cómo negar las ganas de ir a ese parque? Empecemos a vender limonada en la esquina para que podamos ir a gritar como niños en estas mágicas atracciones.

Thor Thunder Spin

Thor Thunder Spin – Tomada del sitio de IMG Worlds

Como si fuera poco, han recreado un sin número de detalles que pertenecen a este mundo de los cómics, de tal modo que cualquier fanático los podrá reconocer.  Desde aquellos restaurantes en donde se congregan nuestros super héroes hasta estilizados pedazos de utiliería que solo cabe en la imaginación de los artistas del mundo Marvel.

Mamascano Restaurant - Tomada del sitio de IMG Worlds

Mamascano Restaurant – Tomada del sitio de IMG Worlds

Si desde ya planear en ir…no se olviden de llevar protector solar o sentirán lo que siente el buen Bobby Drake cuando esta junto a Johnny la antorcha humana. Más detalles de este parque aquí. Saludos y no dejen de compartirnos en redes sociales.

bigfito

Ingeniero de Sistemas & MBA de profesión con un empleo que todavía me permite viajar, pagar las cuentas, comprar gadgets, revistas de cómics y juegos de video, pero en el fondo todavía atrapado en el universo de los héroes de ficción del mundo Marvel y de DC cómics, aunque gracias al gusto por la lengua de Moliere también con afinidad por el buen galo irreductible y su inseparable amigo: Asterix & Obelix.Entre mis personajes favoritos están Batman, Ironman, Capitán América y el buen Gambito…sin dejar atrás el cinismo e inteligencia de The Joker (Guasón). Podría repetirme indefinidamente “True Lies – Mentiras Verdaderas” protagonizada por el buen Arnold, así como “The Avengers” o “Batman: The Dark Knight” acompañado de un buen pastelito/panquecito.

Latest posts by bigfito (see all)

%d bloggers like this: