Netflix anuncia una serie de Punisher

El portal Enterteinment Weekly ha confirmado lo que ya se venia venir, Netflix esta preparando ya una serie de The Punisher, el letal justiciero de Hell’s Kitchen. La serie a la que volvería Jon Bernthal al papel protagónico tendrá como productor a Steve Lightfoot.

Aquí les dejamos el teaser con el logo y el anuncio de la nueva serie de Netflix, que junto a Daredevil, Jessica Jones y las próximas a estrenar Luke Cage, Iron Fist y los Defenders son la punta de lanza de Marvel en cuanto a contenido en formato televisivo.

Gracias Comicbook.com tenemos este primer video.

Frank Castle mejor conocido como The punisher, es un vigilante que busca la ley bajo su propia mano, después de haber perdido a su familia a mano de las mafias de Hell’s Kitchen. Su entrenamiento militar avanzado lo hace una maquina de matar imparable y con solo un objetivo, castigar a todo aquel que este con los causantes del magnicidio de sus seres queridos.

 

 

MARIO SEGURA

Ingeniero Civil de profesión, nacido en Colombia y acostumbrado a leer comics desde muy niño. Disfruto coleccionar comics en formatos de compilados, también me gusta el cine y mas que todo el de ciencia ficción.
%d bloggers like this: