civil war hiro mashima

Poster de Civil War por Hiro Mashima

El famoso magaka Hiro Mashima autor del famosísimo manga Fairy Tail nos ha deleitado a todos los fanáticos del cómic y del anime, con estos dos posters conmemorativos del estreno de Capitán América: Civil War. Hiro Mashima quien es profeso fanático de los Avengers esta super contento de acuerdo con el portal Anime News Network, de que Marvel lo haya tenido en cuenta para participar en el diseño de estos posters, que fueron entregados a las personas que atendieron el estreno de Civil War en la tierra del Sol naciente.

Los dejamos con los posters para que los disfruten y con la alegría de que las películas de comics se están metiendo en el corazón de todos alrededor del mundo.

 

Hiro Mashima (真島ヒロ Mashima Hiro),nació el 3 de mayo de 1977 en Nagano, Japón, es un mangaka japonés principalmente conocido por ser el creador del manga Rave Master, publicado por la editorial Kōdansha en la Weekly Shonen Magazine entre 1999 y 2005, cuando sólo tenía 21 años. La serie más tarde fue adaptada en una serie de anime. Pero el anime finalmente fue cancelado.

En 2006 comenzó el otro proyecto por el que es conocido, Fairy Tail, un manga de fantasía publicado por Kōdansha en la Weekly Shōnen Magazine.

En 2014 se lanzó la revista mensual titulada Monthly Fairy Tail Magazine, el mismo Mashima publicara un manga spin-offs de su actual obra, llamada Fairy Tail Zero que contará el origen del gremio junto con la primera maestra de Fairy Tail, Mavis.2 Hiro Mashima también anuncio que otros autores de manga también traerán varios spin-offs de los personajes, donde el primero será Gray Fullbuster.

 

Fuente: Wikipedia

 

MARIO SEGURA

Ingeniero Civil de profesión, nacido en Colombia y acostumbrado a leer comics desde muy niño. Disfruto coleccionar comics en formatos de compilados, también me gusta el cine y mas que todo el de ciencia ficción.

Latest posts by MARIO SEGURA (see all)

%d bloggers like this: