Lunes aburrido? trailer de Call of Duty: Infinite Warfare

Hola amigos de la Dimensión del Cómic! Sí, es Lunes y ya lo sabemos! Seguro a más de uno el reloj se le hizo eterno en la oficina, universidad, prepa o en el colegio, pero aquí estamos de nuevo alegrándoles este comienzo de semana así como el aparente despertar de Jon Snow nos alegró la noche del Domingo…opss, lo pensé o lo escribí? bueno, ya que diablos!.

Les tenemos aquí en primicia el trailer final de CALL OF DUTY: INFINITE WARFARE, que estará disponible para las consolas de Xbox One y PS4 a partir de Noviembre de este año, súbanle el volumen a sus audífonos, parlantes o bocinas y disfruten:


No olvidemos que esta franquicia que es propiedad de Activision y que desde un comienzo nos ha fascinado con una puesta en escena que recrea muy bien la Segunda Guerra Mundial ha ido cambiando con el paso de los años.  Las últimas entregas han dado un giro a esa trama inicial en donde más de uno se sentía salvando al soldado Ryan o corriendo al mejor estilo de Forrest Gump.  Como siempre lo mejor de este tipo de juegos es jugar en equipo, sea con amigos en casa o en misiones en línea para lograr ganar cada una de las misiones.  Y por qué no? todos contra todos? al fin de cuenta es como el paint-ball en casa.

Sin duda la riqueza en los detalles, el gameplay y esa pasíon por los juegos FPS (first-person-shooter) hará que salgamos a la tienda en línea de Xbox One y de PS4 para comprar este título que no puede faltar en nuestro estante físico o virtual como buenos gamers que somos, o Ustedes no lo son? Así que más vale que desde ya vayan echando unas cuantas monedas a la alcancía para que Noviembre no los agarre por sorpresa y puedan tener su copia de COD: INFINITE WARFARE.

No olviden dejar sus comentarios y seguirnos en nuestras redes sociales.  Mayo será un mes de sorpresas aquí en la Dimensión del Cómic! Que tengan un buen inicio de semana.

bigfito

Ingeniero de Sistemas & MBA de profesión con un empleo que todavía me permite viajar, pagar las cuentas, comprar gadgets, revistas de cómics y juegos de video, pero en el fondo todavía atrapado en el universo de los héroes de ficción del mundo Marvel y de DC cómics, aunque gracias al gusto por la lengua de Moliere también con afinidad por el buen galo irreductible y su inseparable amigo: Asterix & Obelix.Entre mis personajes favoritos están Batman, Ironman, Capitán América y el buen Gambito…sin dejar atrás el cinismo e inteligencia de The Joker (Guasón). Podría repetirme indefinidamente “True Lies – Mentiras Verdaderas” protagonizada por el buen Arnold, así como “The Avengers” o “Batman: The Dark Knight” acompañado de un buen pastelito/panquecito.

Latest posts by bigfito (see all)

%d bloggers like this: