Injustice 2

Se viene Injustice 2

Hola amigos de la dimensión del comic! Nos encontramos ya en pleno verano y se que muchos aguardan con impaciencia la llegado de algunos estrenos como el Escuadrón Suicida, así como los nuevos títulos del borrón y cuenta nueva de REBIRTH en DC comics, pero sumado a ésto les tenemos una primicia también del mundo DC.  Aquellos que son fans de los juegos de pelea con excelentes gráficos se emocionarán al saber que se viene INJUSTICE 2 para las plataformas de X-Box y Playstation luego de la buena aceptación que tuvo el primer titulo.  Aquí va un trailer introductorio del juego:

Eso sí! La espera será un poco larga puesto que el juego solo estará disponible hasta 2017. Pero desde ya parece que estará muy bueno y que nuestros super héroes estarán haciendo uso de sus poderes para ser los más fuertes y derrotar a cualquier oponente.  Recordemos que el primer titulo de INJUSTICE tuvo tanta acogida que DC lanzó paralelamente una zaga a manera de revista también con un muy buen guión.  Y del juego? pues qué les podemos decir, aunque cuesta trabajo dominar los combos, los movimientos y gráficos hacen que no queramos despegárnos de la consola.  Además, no siempre somos los buenos, en esta entrega seguramente también podremos elegir a los chicos malos.

Pues bien! Sin duda un título que no podrá faltar en su catálogo y con el que seguro no se desconectarán en horas.  Solo queremos que llegue pronto el 2017.  Saludos y no dejen de recomendarnos y seguirnos en nuestras redes sociales.

bigfito

Ingeniero de Sistemas & MBA de profesión con un empleo que todavía me permite viajar, pagar las cuentas, comprar gadgets, revistas de cómics y juegos de video, pero en el fondo todavía atrapado en el universo de los héroes de ficción del mundo Marvel y de DC cómics, aunque gracias al gusto por la lengua de Moliere también con afinidad por el buen galo irreductible y su inseparable amigo: Asterix & Obelix.Entre mis personajes favoritos están Batman, Ironman, Capitán América y el buen Gambito…sin dejar atrás el cinismo e inteligencia de The Joker (Guasón). Podría repetirme indefinidamente “True Lies – Mentiras Verdaderas” protagonizada por el buen Arnold, así como “The Avengers” o “Batman: The Dark Knight” acompañado de un buen pastelito/panquecito.

Latest posts by bigfito (see all)

  • Jose Mora

    what is this what is this ? Saint Seiya

%d bloggers like this: