Spiderman PS4

Ya casi llega: Spider-Man PS4!

Hola amigos de la dimensión del cómic! En medio de la escena futbolera que acapara los titulares en los últimos días nos permitimos traerles un adelanto de lo que parece ser el próximo juego de SPIDER-MAN para la plataforma PS4.  Como ya sabrán, en éstos días se esta llevando a cabo el evento E3 en el que SONY ha presentado las novedades que tendrán para el transcurso del año y el primer semestre de 2017.  Sin más rodeos veámos el trailer de la siguiente entrega de nuestor arácnido amigo:

Ahhhhhhhhh! Seguro más de uno ya esta pensando en comprar el cochinito número 25 para ahorrar y comprar este juego que promete acción hasta más no poder.  Recordemos también que las entregas anteriores de Spider-Man no defraudaron tanto y para ser un juego bajo la cobija de Marvel Entertainment, así como lo fue Marvel’s Ultimate Alliance en sus diferentes entregas, pues las expectativas comienzan a crecer.

En este adelanto podemos apreciar como nuestro “Petey” recorre las calles de Nueva York en medio de las acrobacias a las que ya nos tiene acostumbrados y con las que al mismo tiempo hace frente a los villanos que le hacen la vida imposible.  Luce además un traje estilizado y apegado a las líneas de las últimas entregas de Marvel Cómics.  Las escenas en 360 grados nos hacen pensar que la jugabilidad va estar muy al nivel y nos mantendrá con las manos en el mando.

Y bueno, SONY que no acaba de convencer con el modelo de licenciamiento para algunos títulos puesto que su competidor Microsoft también se ha sabido mover como pez en el agua, sumado a los derechos de algunos personajes que Marvel en su peor momento decidió licenciar para no ir a la quiebra.  De hecho SONY anunció que saldrá muy pronto un upgrade para la plataforma PS4 que ya conocemos y que innovará con nuevas mejoras en el hardware de la consola.

Esperamos que disfruten el adelanto de este juego y no olviden compartir nuestra página en redes sociales. Hasta la próxima!

 

bigfito

Ingeniero de Sistemas & MBA de profesión con un empleo que todavía me permite viajar, pagar las cuentas, comprar gadgets, revistas de cómics y juegos de video, pero en el fondo todavía atrapado en el universo de los héroes de ficción del mundo Marvel y de DC cómics, aunque gracias al gusto por la lengua de Moliere también con afinidad por el buen galo irreductible y su inseparable amigo: Asterix & Obelix.Entre mis personajes favoritos están Batman, Ironman, Capitán América y el buen Gambito…sin dejar atrás el cinismo e inteligencia de The Joker (Guasón). Podría repetirme indefinidamente “True Lies – Mentiras Verdaderas” protagonizada por el buen Arnold, así como “The Avengers” o “Batman: The Dark Knight” acompañado de un buen pastelito/panquecito.

Latest posts by bigfito (see all)

%d bloggers like this: