Nuestra selección del E3

Hola amigos de la dimensión del cómic! Todavía no pasamos la euforia de ver que la selección Colombia pasó a las semifinales de la Copa América Centenario pero también tenemos los dedos cruzados para que pase la selección de México.  Pero bueno, antes que hablar de fútbol les tenemos los que en nuestra opinión han sido los juegos más sobresalientes en el evento de E3.  Por supuesto, esta pequeña selección ha sido debatida junto con masr2099 pues finalmente son algunos de los títulos que jugábamos en la infancia y otros que ya adultos se han ido apoderando de lo que queda en nuestras billeteras.  Así que comencemos:

1. GOD OF WAR

La cuarta entrega de God of War nos demuestra la fé que SONY le tiene a éste título para cautivar a los viejos y nuevos video gamers.  Los gráficos están muy buenos, la cinemática del juego y lo mejor de todos los diálogos a los que tienen acostumbrados con esa mezcla de sarcasmo, agresión y malas palabras.

2. QUAKE CHAMPIONS

Uno de los mejores titulos para jugar con los amigos en modo multijugador y en el que sin duda podíamos pasar horas y horas hasta dejar una gran sombra en el sofá.  Un pionero de los multiplayer que se perfila como uno de los mejores juegos de la temporada.  ¿Qué más les podemos decir? Solo que junten dinero para comprarlo apenas salga.

3. LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD

Ahhhhh……las nostalgia de recorrer hyrule! Ningún gamer que se pueda llamar “gamer” dió sus primeros pasos en el mundo de los RPG gracias a Zelda y pues en esta ocasión los amigos de NINTENDO nos traen un adelanto de la última zaga de nuestro mágico y enigmático héroe.

4. GRAN TURISMO SPORT

Sin lugar a duda un juego para los amantes de la velocidad y quizás el tipo de juego que sí puedes jugar con tu novia/esposa.  Se han esforzado en ofreces gráficos de mayor calidad y una jugabilidad superior.  Se nota que han trabajado en la respuesta de los controles para hacerlos más sensibles cuando vas a más de 120 Km/h.

5. ARKHAM VR

ARKHAM VR es un título que ha creado mucha expectativa pues introduce lo que en los últimos años promete con ser la revolución de los video juegos, me refiero a la VR o realidad virutal por sus siglas en inglés.  Aunque éste término no es nuevo, la tecnología VR ha ido evolucionando a pasos agigantados últimamente al igual que la AI (inteligencia artificial) y las compañías de desarrollo de video juegos ven en ella el futuro para crear experiencias inmersivas que cobre cada vez más mayor realidad a la hora de jugar.  Parece que la hora de volvernos Neo al estilo Matrix ya esta aquí cerca y con éste título, WB GAMES va a dar fuertemente la pelea para captar nuevos gamers.  ¿Qué decir? Pues bueno…se trata del caballero de la noche, ¿quién no quiere sentirse un verdadero “vigilante” pateando traseros por las calles de Gotham? Aquí el trailer de la expectativa:

Amigos, esperamos que hayan disfrutado nuestra selección y si no estan conformes con ella nos pueden escribir algún comentario en nuestras redes sociales o al final de este artículo.  Hasta una próxima ocasión!

bigfito

Ingeniero de Sistemas & MBA de profesión con un empleo que todavía me permite viajar, pagar las cuentas, comprar gadgets, revistas de cómics y juegos de video, pero en el fondo todavía atrapado en el universo de los héroes de ficción del mundo Marvel y de DC cómics, aunque gracias al gusto por la lengua de Moliere también con afinidad por el buen galo irreductible y su inseparable amigo: Asterix & Obelix.Entre mis personajes favoritos están Batman, Ironman, Capitán América y el buen Gambito…sin dejar atrás el cinismo e inteligencia de The Joker (Guasón). Podría repetirme indefinidamente “True Lies – Mentiras Verdaderas” protagonizada por el buen Arnold, así como “The Avengers” o “Batman: The Dark Knight” acompañado de un buen pastelito/panquecito.

Latest posts by bigfito (see all)

%d bloggers like this: