Street Fighter V entre nosotros!

Amigos de la dimensión del comic, sabemos que nos han echado de menos en las últimas semanas.  Y es que la carga de trabajo se ha incrementado gracias a los malvados jefes sumado al tiempo que hemos dedicado para entender los nuevos rumbos editoriales de Marvel y DC…ah, y claro! la Copa América Centenario y la Eurocopa.  Pero como buenos fanáticos no podemos dejar pasar por alto las noticias más emocionantes del mundo de los videojuegos.  Luego de unos retrasos en su estreno oficial los amigos de Capcom han liberado desde hace unas semanas uno de los juegos que más dejó huella en nuestra adolescencia, les hablo de STREET FIGHTER V.  Quién no coreó más de una vez el hadoo-ken y el sho-ryu-ken de Ryu y Ken en sus momentos de euforia? Aquí un adelanto en el que vemos al teniente William F. Guile, no perdamos tiempo y veámos:

Seguro que después de haber visto este corto más de uno ya esta haciendo cálculos para saber cuánto dinero le queda este fin de mes para salir corriendo a la tienda de videojuegos más cercana y adquirir su copia.  Y es que recordemos que SONY obtuvo la exclusividad de SF5, por tanto este juego solo estará disponible para las consolas PS4 y PC, dejando a un lado a Microsoft con su Xbox One.

Pues bien, en el corto podemos ver que han mantenido los movimientos característicos de los personajes.  Es asi como podemos ver a Guile lanzando sus sonicboom y flashkicks que tanto recordamos.  Este tipo de cosas es darle alegría al corazón, pues es evocar las mismas secuencias de hace 12 años.  Por supuesto el abanico de peleadores ha cambiado dada la evolución de la franquicia pero la sed de golpes, combos y patadas voladoras se mantiene.

Esperamos que disfruten los avances y recuerden seguirnos en redes sociales.  Para cerrar con broche de oro les dejamos otro adelanto que presenta varias secuencias del temido boxeador de Las Vegas…Balrog.

bigfito

Ingeniero de Sistemas & MBA de profesión con un empleo que todavía me permite viajar, pagar las cuentas, comprar gadgets, revistas de cómics y juegos de video, pero en el fondo todavía atrapado en el universo de los héroes de ficción del mundo Marvel y de DC cómics, aunque gracias al gusto por la lengua de Moliere también con afinidad por el buen galo irreductible y su inseparable amigo: Asterix & Obelix.Entre mis personajes favoritos están Batman, Ironman, Capitán América y el buen Gambito…sin dejar atrás el cinismo e inteligencia de The Joker (Guasón). Podría repetirme indefinidamente “True Lies – Mentiras Verdaderas” protagonizada por el buen Arnold, así como “The Avengers” o “Batman: The Dark Knight” acompañado de un buen pastelito/panquecito.

Latest posts by bigfito (see all)

%d bloggers like this: