Suicide Squad

Suicide Squad: Movie Soundtrack

Hola amigos de la dimensión del cómic! Estamos ya a menos de 1 mes de que veámos en las salas del cine la que parece ser la mejor competencia de Captain America: Civil War, nos referimos al estreno de SUICIDE SQUAD o ESCUADŔON SUICIDA.  Y es que ésta película apunta a convertirse en el éxito de taquilla de 2016 de Warner Brothers luego del notorio repunte que tuvo Batman vs. Superman: Dawn of Justice.  En esta ocasión y para ir calentando motores les traemos un par de videos que hacen parte de la banda sonora oficial de la película.

En el primero de ellos vemos a la banda Twenty One Pilots originaria de Columbus, Ohio con el tema “Heathens”, palabra en inglés que traduce “paganos” o “incrédulos/no creyentes”.  En este video podemos ver que la puesta en escena esta ambientada con escenas adaptadas de la película de Suicide Squad y vemos a los miembros de la banda usar atuendos propios de los personajes que veremos en el filme.  Además de otras escenas que ya conocemos por los trailers que se han liberado como adelanto con los protagonistas originales.  La canción lleva un ritmo propio de los Twenty One Pilots y se mantiene fiel a la línea mezclada de Hip-Hop Rock y Rock Alternativo que caracteriza a esta agrupación fiel al sello discográfico “Fueled by Ramen”.  No se hable más y disfrutemos el video que por cierto ya ha sobrepasado los 27 millones de visitas en su cuenta de YouTube.

En el otro video también de la banda sonora de la película vemos una colaboración entre varias figuras del mundo musica como Lil Wayne, Wiz Khalifa, los chicos de Imagine Dragons, Ty Dolla $ign y X Ambassadors con el tema “Sucker for Pain”.  Sin duda todo un combo también del mundo del hip-hop con un toque de rock.  Similar al tema de Twenty One Pilots aquí vemos que el video retoma escenas sacadas de la película con un toque diferente.

Y solo para cerrar con broche de oro, para aquellos que no dejan de ver el TRAILER 2 y sienten la emoción y adrenalina de ver a Margot Robbie como Harley Queen y a Jared Leto como Joker, aquí les dejo el video.

Como siempre amigos, esperamos que nos compartan en redes sociales y que nos dejen sus comentarios.  Pronto les traeremos más noticias relacionadas con este escuadrón que seguramente nos dejará un poco trastornados.

bigfito

Ingeniero de Sistemas & MBA de profesión con un empleo que todavía me permite viajar, pagar las cuentas, comprar gadgets, revistas de cómics y juegos de video, pero en el fondo todavía atrapado en el universo de los héroes de ficción del mundo Marvel y de DC cómics, aunque gracias al gusto por la lengua de Moliere también con afinidad por el buen galo irreductible y su inseparable amigo: Asterix & Obelix.Entre mis personajes favoritos están Batman, Ironman, Capitán América y el buen Gambito…sin dejar atrás el cinismo e inteligencia de The Joker (Guasón). Podría repetirme indefinidamente “True Lies – Mentiras Verdaderas” protagonizada por el buen Arnold, así como “The Avengers” o “Batman: The Dark Knight” acompañado de un buen pastelito/panquecito.

Latest posts by bigfito (see all)

%d bloggers like this: