Kid Flash llega a The Flash

Desde la aparición de Wally West en la serie The Flash, todos los fans habíamos estado esperando que este joven estudiante de mecánica y hermano de Iris tomara el manto que lo caracteriza en el comic como “Kid Flash”. La espera ha finalizado ya que CW ha publicado unas fotos donde nos presenta a Wally, interpretado por el actor Keiynan Lonsdale, en el atuendo característico de Kid Flash. Adicionalmente, también se ha conocido el nombre del primero capitulo de la nueva temporada y CW nos ha dado a todos el gusto bautizándolo como “FlashPoint”.Esto se rumoraba ya que en el capitulo final de la ultima temporada, Barry viaja al pasado y salva a su madre de morir a manos de Reverse flash, hecho que en el cómic desencadena los hechos del ya clásico Flashpoint paradox.

Casualmente, en estos días la DC ha relanzado todos sus cómics bajo la bandera de Rebirth, donde el antiguo Wally West pre-New 52 (el blanco y pelirrojo) ha regresado para jugar un papel preponderante en la historia de nuestros héroes. Es decir, en los cómics ahora mismo hay dos Wallys.kid-flash-publicity-189849

slack-imgscom-189869Los dejamos con las fotos para que ya empecemos a calentar motores con lo que será el retorno de una de nuestras series favoritas basadas en el novenos arte. Hasta pronto.

 

MARIO SEGURA

Ingeniero Civil de profesión, nacido en Colombia y acostumbrado a leer comics desde muy niño. Disfruto coleccionar comics en formatos de compilados, también me gusta el cine y mas que todo el de ciencia ficción.

Latest posts by MARIO SEGURA (see all)

%d bloggers like this: