¿QUIÉNES SOMOS?

marioMario Segura – Masr2099

Coleccionista de cómics desde los años noventa y amante de las películas de ficción. Entre mis hobbies están la lectura y una buena película.  Además, soy fiel seguidor de Call of Duty, para PC por supuesto. Viajando por las once dimensiones del multiverso he podido ver cosas más allá de lo evidente, seguir dioses de otros mundos y develar misterios inexistentes.

En las cuatro dimensiones conocidas soy un ingeniero Civil con Maestría en vías, lo cual me ha facilitado emprender estos viajes de conocimiento absurdo que comenzaron junto a  The Bigfito cuando aún ambos éramos solo padawans y cuando habían más reinos en la tierra que estrellas en el cielo. Pronto, esta bitácora de nuestros viajes marcará infinitos trayectos a seguir a través de mares primigenios y mundos utópicos, donde la imaginación no tiene fronteras y el tamaño de las cosas se mide por sus consecuencias cósmicas.

Las ondas y cuerdas que vibran al ritmo de cumbias colombianas, merengues dominicanos y salsa puertorriqueña, sin dejar de lado a clásicos del rock y al pop de las décadas recordadas como los 80 y los 90, han sido los mares musicales que han amenizado mi existencia. Como buen amante de la alta fidelidad, busco los mejores gadgets y sistemas que permitan reproducir de la manera más perfecta cada sonido y nota.

 

 

 

 

 

TheBigfito

Adolfo Orozco – The Bigfito

Tal como el buen “bucky” (inseparable amigo y aliado del Capitán América, Steve Rogers) soy amigo de toda la vida de Masr2099, si no estoy mal desde los 7 años de edad.  Soy de los que junto con él en ocasiones también guardaba de su dinero para ir el fin de semana a comprar cómics y libros…aunque más de 20 años después todavía me recrimine que perdí unas revistas de Linterna Verde y del Capitán América en unos arreglos que hicieron en mi casa.  Como buen “wingman” o “sidekick” siempre estoy debatiendo sus argumentos al mejor estilo de Alfred Pennyworth, a veces su voz de la conciencia para que no ande haciendo “ineptitudes” y compartiendo esta afición que por años nació desde los Samurai y Kalimán que leíamos por las tardes de hacer tareas.

Además, Ingeniero de Sistemas & MBA de profesión con un empleo que todavía me permite viajar, pagar las cuentas, comprar gadgets, revistas de cómics y juegos de video, pero en el fondo todavía atrapado en el universo de los héroes de ficción del mundo Marvel y de DC cómics, aunque gracias al gusto por la lengua de Moliere también con afinidad por el buen galo irreductible y su inseparable amigo: Asterix & Obelix.  Entre mis personajes favoritos están Batman, Ironman, Capitán América y el buen Gambito…sin dejar atrás el cinismo e inteligencia de The Joker (Guasón). Podría repetirme indefinidamente “True Lies – Mentiras Verdaderas” protagonizada por el buen Arnold, así como “The Avengers” o “Batman: The Dark Knight” acompañado de un buen pastelito/panquecito.

Con una mayor preferencia por el “cutacumpiri cuta cumtá”, o sea, el merengue dominicano (más si suena en la consola digital audio)…aunque también me gusta el Glam Rock, Metal, Salsa, Vallenato y uno que otro reggaetón.  De momento ando exiliado en una dimensión habitada por descendientes de la civilización azteca que en lugar de poción mágica utilizan variedades de chile para condimentar la comida.